×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policías de El Marqués recuperan vehículo con reporte de robo

Por Staff Códice Informativo - 26/05/2019

La unidad fue localizada circulando en la comunidad de La Laborcilla. Tras comprobarse que contaba con reporte de robo vigente, se realizó la detención y lectura de derechos al conductor

 Policías de El Marqués recuperan vehículo con reporte de robo

Foto: Especial

Derivado de un oportuno reporte ciudadano, personal de la policía municipal de El Marqués puso bajo resguardo una camioneta que cuenta con reporte de robo vigente, esto en la comunidad de La Laborcilla.

Durante un recorrido de vigilancia y disuasión, personal operativo recibió la denuncia de un ciudadano, quien reportó una camioneta con características similares a un vehículo robado; por ello, se realizó la búsqueda de una Nissan, doble cabina en color naranja, con placas de circulación SS-91521 para el estado de Querétaro.

La unidad fue localizada circulando en la comunidad de La Laborcilla. Al corroborar el número ante la Unidad de Análisis Policial, se comprobó que el vehículo cuenta con reporte de robo vigente, por ello, se realizó la detención y lectura de derechos al conductor, así como el resguardo de la unidad, siendo traslada ante la Fiscalía General del Estado.


Otras notas



De nuestra red editorial