×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Para fomentar el emprendimiento, invitan al Foro Empresarial para la Mujer 2019

Por Staff Códice Informativo - 13/05/2019

El evento busca abrir más áreas de oportunidad para que las mujeres emprendan sus propios negocios

 Para fomentar el emprendimiento, invitan al Foro Empresarial para la Mujer 2019

Foto: A. Islas

La síndica municipal Dulce Imelda Ventura Rendón invitó al quinto Foro Empresarial para la Mujer 2019, donde se impartirán una serie de conferencias que promueven la iniciativa y actitud emprendedora de ese sector de la población.

En rueda de prensa, Ventura Rendón señaló que el foro será este martes 14 de mayo en la Universidad Tecnológica de Querétaro, con el objetivo de ofrecer a las asistentes una serie de herramientas para su incursión en el espectro empresarial.

La presidenta de la Comisión de la Mujer en el Ayuntamiento de Querétaro destacó que estarán presentes las conferencistas Rayo Guzmán y Ana Isabel Escobosa.

Rayo Guzmán presentará la conferencia “Vínculos eternos, el papel de la madre y padre en el carácter emprendedor de los hijos” y Ana Isabel Escobosa hará lo propio con “Retos de la mujer emprendedora y empresaria en un mercado competitivo, qué es lo que están y no están haciendo las empresarias”.

Ventura Rendón dijo la actividad busca abrir más áreas de oportunidad para que las mujeres emprendan sus propios negocios, más allá de su actividad preponderante como integrantes de una familia.


Otras notas



De nuestra red editorial