×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN Querétaro pide revisión exhaustiva a la reforma educativa

Por Staff Códice Informativo - 15/05/2019

Martín Arango reiteró la necesidad de revisar el documento que se está votando en los congresos estatales, antes de ser publicado por el Poder Ejecutivo federal

 PAN Querétaro pide revisión exhaustiva a la reforma educativa

Foto: Archivo

Martín Arango, secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, llamó a hacer una revisión exhaustiva a la reforma educativa que, a decir del presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy mismo será publicada.

“Pareciera que desde el Congreso federal intentaron dejar fuera de la discusión al Congreso de Querétaro, pues no ha llegado el documento y anuncia el presidente que hoy será publicada la reforma educativa en el Diario Oficial de la Federación”, señaló.

En ese sentido, recordó que el Partido Acción Nacional (PAN) tiene bien definida su postura respecto a la reforma en materia educativa propuesta en un principio por López Obrador.

“Recordemos que hace unos días el presidente del PAN en Querétaro dijo la postura respecto a este tema, junto con diputados federales y senadores del blanquiazul”, expuso.

Arango reiteró la necesidad de revisar el documento que se está votando en los congresos estatales, antes de ser publicado por el Poder Ejecutivo federal.


Otras notas



De nuestra red editorial