×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Observatorio Ciudadano se reúne con Juan Luis Ferrusca

Por Staff Códice Informativo - 17/05/2019

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro compartió información acerca de las acciones que se están llevando a cabo en el municipio de Querétaro para prevenir y procurar la seguridad

 Observatorio Ciudadano se reúne con Juan Luis Ferrusca

Foto: Especial

Se llevó a cabo la reunión entre los integrantes del Observatorio Ciudadano de Querétaro (OCQ), y Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, quien compartió información acerca de las acciones que se están llevando a cabo en el municipio de Querétaro para prevenir y procurar la seguridad.

Durante la reunión, Yamilé David Gallegos, presidenta del OCQ, señaló que es importante conocer las acciones que se están realizando en el municipio para seguir siendo una ciudad segura. Por lo que mencionó: “como ciudadanos es importante conocer estás acciones, involucrándonos. Como Observatorio ya hemos participado en diferentes mesas de trabajo para incidir en la mejora de éste y otros municipios”.

Por su parte, Juan Luis Ferrusca Ortiz, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, explicó a los integrantes del OCQ el Programa Municipal de Seguridad Pública 2018 – 2021: “con el Programa AcciónEs Prevenir, la ciudadanía y el Gobierno Municipal generamos estrategias y luego las Secretarías realizan acciones supervisadas para que se lleven en tiempo y forma”.

En el OCQ estamos convencidos que involucrando a la sociedad en los temas públicos, es la manera con la que podemos tener mejores gobiernos. Por ello, desde el Observatorio Ciudadano de Querétaro continuaremos trabajando de la mano con los diferentes gobiernos para que logremos un mejor estado.


Otras notas



De nuestra red editorial