×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Miles de personas quedan sin electricidad en límites entre Querétaro y Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 20/05/2019

Los vecinos de colonias como Jardines de la Hacienda, Hacienda el Jacal, Magisterial, Mansiones del Valle, Cruz de Fuego e incluso Paseos del Bosque, permanecieron sin electricidad desde las seis de la tarde hasta casi las ocho de la noche

 Miles de personas quedan sin electricidad en límites entre Querétaro y Corregidora

Diversas colonias localizadas en al surponiente de la Zona Metropolitana de Querétaro reportaron haberse quedado sin luz hacia las seis y media de la tarde de hoy, lunes 20 de mayo.

Los vecinos de colonias como Jardines de la Hacienda, Hacienda el Jacal, Magisterial, Mansiones del Valle, Cruz de Fuego e incluso Paseos del Bosque, señalaron que carecieron de electricidad duranrte casi dos horas.

De acuerdo con algunos reportes, la luz comenzó a restablecerse en algunas zonas afectadas hacia las ocho de la noche, aunque en Jardines de la Hacienda y algunas colonias de Corregidora, aún había reportes de falta de energía hacia las nueve de la noche.

De acuerdo con información manejada por el municipio de Corregidora, la falta de electricidad se debió a un “fallo general” por lo que se dio seguimiento a la situación con la CFE


Otras notas



De nuestra red editorial