×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Querétaro invertirá 19 mdp en nuevo auditorio para el Tecnológico de SJR

Por Staff Códice Informativo - 17/05/2019

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, señaló que San Juan del Río es un punto clave para la industria manufacturera, por lo que es necesario fortalecer los espacios enfocados en la formación de profesionistas críticos para el sector industrial

 Gobierno de Querétaro invertirá 19 mdp en nuevo auditorio para el Tecnológico de SJR

Foto: Especial

Con una inversión de 19 millones de pesos de recursos estatales, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, anunció la construcción de un nuevo auditorio deportivo y cultural para el Instituto Tecnológico de Querétaro, campus San Juan del Río.

Así lo declaró en el marco de la toma de protesta de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de San Juan del Río A.C., así como la entrega de su edificio de usos múltiples.

Anuncio una inversión de 19 millones de pesos para que se termine este auditorio cultural, deportivo y académico a favor del tecnológico de Querétaro, campus San Juan del Río”, precisó Domínguez Servién.

Agregó que San Juan del Río es un punto clave para la industria manufacturera, además de que enfatizó en la necesidad de organismos enfocados en la formación de profesionistas críticos para el sector industrial.

Por su parte, Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río, mencionó que la obra del auditorio tuvo un costo de un millón 700 mil pesos con recursos del gobierno del estado.

Por último, Irma Brand Zaragoza, presidenta del Consejo Directo de la Federación municipal de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de San Juan del Río, A.C., enfatizó que durante su gestión será un vínculo eficiente entre autoridades educativas, municipales, gubernamentales, empresariales y la comunidad en general para bien de la federación.

Mi compromiso es reforzar esta relación cuyo objetivo es obtener una Federación con oportunidad de desarrollo, certeza para compartir el conocimiento ético y profesional en grandes áreas”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial