×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía de Querétaro detiene en Tamaulipas a imputada por homicidio en Arroyo Seco

Por Staff Códice Informativo - 08/05/2019

La detenida, que cometió el crimen en 2015, había huído a Matamoros, donde se le detuvo

 Fiscalía de Querétaro detiene en Tamaulipas a imputada por homicidio en Arroyo Seco

Policías de Investigación del Delito de Querétaro aseguraron a una mujer en Tamaulipas, imputada por el homicidio de un hombre, en noviembre del 2015, en la comunidad de Concá, Arroyo Seco.

Las acciones de investigación realizadas por la PID llevaron a la ubicación de la imputada en la ciudad de Matamoros, por lo que a través de una solicitud de colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, se ejecutó la orden de aprehensión, solicitada por un Fiscal especializado en la investigación de homicidios del estado de Querétaro.

La capacidad operativa con la que cuenta la Fiscalía de Querétaro, permitió que elementos de la PID se trasladaran a dicha entidad para el aseguramiento de la imputada, quien en las próximas horas será presentada ante la autoridad judicial para solicitar su vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado se comprometió a investigar cada uno de los delitos de su competencia, sin importar la entidad donde se encuentren los imputados o el tiempo transcurrido desde los hechos, pues solo de esta manera, señalaron, se puede garantizar el combate a la impunidad.


Otras notas



De nuestra red editorial