×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Figura presidencial debe ser factor de unión, no fuente de descalificaciones: Coparmex

Por Staff Códice Informativo - 08/05/2019

“Vamos a estar vigentes con nuestra posición, pero nos parece que no ayuda mucho a la democracia la práctica de la descalificación”, puntualizó Gustavo de Hoyos Walther

 Figura presidencial debe ser factor de unión, no fuente de descalificaciones: Coparmex

Foto: Coparmex

El presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, se pronunció por que Andres Manuel López Obrador evite utilizar el ejercicio público para lanzar descalificaciones a las personas, grupos o partidos políticos con ideas divergentes a las que el Poder Ejecutivo presenta.

En rueda de prensa en el marco de su visita a la reunión mensual de la Coparmex-Querétaro, el líder de la cúpula empresarial comentó que a fin de cuentas, el jefe del Ejecutivo federal debe ser factor de unidad.

“Vamos a estar vigentes con nuestra posición, pero nos parece que no ayuda mucho a la democracia la práctica de la descalificación”, puntualizó.

Remarcó que la Coparmex estará presente para apoyar a cualquier persona o grupo ciudadano, político y de medios de comunicación que disienta con cualquier autoridad gubernamental y esta intente intimidar, como ha ocurrido con el diario Reforma y el semanario Proceso.


Otras notas



De nuestra red editorial