×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Festival de la Paella de Freixenet cumple 20 años

Por Staff Códice Informativo - 16/05/2019

Lluis Raventos Llopart, director de Finca Sala Vivé, informó en rueda de prensa que en el marco de la vigésima edición del Festival se desarrollará el concurso de paella, con la participación de al menos 30 cocineros nacionales e internacionales

 Festival de la Paella de Freixenet cumple 20 años

Foto: Abelardo Islas

La vigésima edición del Festival de la Paella de Finca Sala Vivé by Freixenet se llevará a cabo el 25 y 26 de mayo, donde se podrá disfrutar de una gran variedad de estilos como valenciana, mediterránea, mixta y de Montaña, además del maridaje perfecto con vinos queretanos.

Lluis Raventos Llopart, director de Finca Sala Vivé, informó en rueda de prensa que en el marco del Festival se desarrollará el concurso de paella, con la participación de al menos 30 cocineros nacionales e internacionales.

Los cocineros buscarán el primer lugar en diversas categorías, siendo el primer lugar un viaje a Valencia, España, para representar a México en el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Suecia“, manifestó.

Un jurado compuesto por reconocidos chefs, críticos y líderes gastronómicos tomará en cuenta la presentación, el sabor y la originalidad para elegir la paella ganadora.

Raventos invitó a los amantes del buen vino y la paella a disfrutar de un fin de semana lleno de olores y sabores únicos, vertidos en la paella tradicional que desde hace 20 años se elabora en el viñedo ubicado en el municipio de Ezequiel Montes.


Otras notas



De nuestra red editorial