×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En octavo día de Defendamos Querétaro, se aseguraron 18 personas y 91 dosis de narcóticos

Por Staff Códice Informativo - 15/05/2019

Las acciones en los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués, San Juan del Río y Pedro Escobedo también permitieron asegurar tres vehículos, un arma y cuatro cartuchos útiles.

 En octavo día de Defendamos Querétaro, se aseguraron 18 personas y 91 dosis de narcóticos

Foto: Archivo

Durante el día 8 del programa 10×100 “Defendamos Querétaro”, fueron aseguradas 18 personas, 91 dosis de narcóticos, tres vehículos, un arma y cuatro cartuchos útiles, gracias a la alianza entre ciudadanos y policías para combatir el narcomenudeo.

Dichas acciones fueron ejecutadas por policías estatales y municipales de Querétaro, Corregidora, El Marqués, San Juan del Río y Pedro Escobedo.

Las acciones continuas entre las instituciones municipales y estatales permitieron el aseguramiento de un vehículo marca Toyota, Corolla, modelo 2004, color plata con placas para el Estado de México; así como dos motocicletas.

Durante una intervención en las colonias Loma Dorada y Lomas de Casa Blanca de Querétaro; Emiliano Zapata de Corregidora; Nuevo San Juan, Zona Industrial, San Cayetano y colonia Centro de San Juan del Río; El Colorado y Palo Alto en El Marqués; y Chamizal en Pedro Escobedo, se aseguraron 47 dosis de metanfetamina, 26 dosis de cocaína y 18 dosis de marihuana.

De las 18 personas detenidas, 10 de ellas fueron trasladas a juzgados cívico por el consumo de sustancias prohibidas, mientras que ocho fueron llevadas a la Fiscalía General por hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud; en las próximas horas se definirá su situación legal en audiencia inicial ante la autoridad judicial.


Otras notas



De nuestra red editorial