×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En distintos hechos, detiene Policía Estatal a 3 por robo y poner en riesgo el libre tránsito

Por Staff Códice Informativo - 12/05/2019

De acuerdo con las autoridades, la denuncia oportuna permitió el aseguramiento de estas personas

 En distintos hechos, detiene Policía Estatal a 3 por robo y poner en riesgo el libre tránsito

Foto: Archivo

En diferentes hechos, Policía Estatal aseguró a tres sujetos por el delito de robo y poner en riesgo el libre tránsito; además, trasladó al juzgado cívico a siete personas de sexo masculino y dos de sexo femenino por faltas administrativas.

De acuerdo con las autoridades, la denuncia oportuna de un ciudadano permitió la detención de un hombre como probable participe del delito de robo en la calle Constituyentes y Luis M. Vega.

En rondines de vigilancia implementados en prolongación Constituyentes y Zaragoza, Policías Estatales observaron a un ciudadano que les hacía señas, el cual había asegurado a una persona del sexo masculino, quien minutos antes había sustraído el autoestéreo de su vehículo.

Al probable participe del hecho se le informaron de los derechos que le asisten como detenido y fue trasladado a la fiscalía para su puesta a disposición.

Durante un recorrido de vigilancia, elementos de PoEs detuvieron en Bernardo Quintana a dos sujetos por poner en riesgo el libre tránsito y resistencia de particulares, luego de marcarles el alto por circular zizgagueando. Al entrevistarse con ellos los oficiales vieron que ambos sujetos se encontraban en estado inconveniente para conducir, además de que se visualizaban bebidas embriagantes en el vehículo.

Finalmente, en diferentes lugares de la capital y en los municipios de Amealco y Huimilpan, como resultado de recorridos de vigilancia elementos de Policía Estatal trasladaron al juzgado cívico a siete personas de sexo masculino y dos de sexo femenino por faltas administrativas.


Otras notas



De nuestra red editorial