×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Empresarios abonarán a programa de seguridad 10×100: Canaco Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 08/05/2019

Carlos Habacuc, presidente de Canaco, mencionó que el control de la venta de alcohol será una de las acciones que emprenderán los comerciantes en la entidad.

 Empresarios abonarán a programa de seguridad 10×100: Canaco Querétaro

Foto: A. Islas

Tras el lanzamiento del programa 10X100 del gobierno estatal, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, celebró el anuncio de este programa y afirmó que los empresarios deberán realizar acciones que abonen a la seguridad.

En entrevista, mencionó que los comercios establecidos en la entidad llevarán a cabo acciones como el control de la venta de alcohol en las tiendas que tienen licencia para la venta de ese producto.

“Esas negociaciones deberán contarán con un holograma visible a los ciudadanos, quienes podrán denunciar ante la autoridad en caso de que no exista ese distintivo, por ejemplo”, explicó.

Ruiz Uvalle dijo que las unidades afiliadas a la Canaco se sumarán poco a poco a un sistema de tecnología con cámaras de videovigilancia, a fin de mantener comunicación con los C4 e, incluso, con el Centro de Información y Análisis sobre Seguridad (CIAS).

El dirigente expresó que en este nuevo programa de seguridad tendrán especial relevancia los temas de prevención e información a la población.


Otras notas



De nuestra red editorial