×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Elsa Méndez dice que “revisará con lupa” todas las iniciativas de ley

Por Staff Códice Informativo - 07/05/2019

La presidenta de la Comisión de la Familia en la LIX Legislatura local declaró lo anterior luego de que se separó de la discusión y análisis de una iniciativa en materia de educación sexual

 Elsa Méndez dice que “revisará con lupa” todas las iniciativas de ley

Foto: Abelardo Islas

La diputada local Elsa Méndez confirmó que continuará trabajando a favor de las niñas y las mujeres, pero adelantó que antes de apoyar una iniciativa de ley hará una revisión exhaustiva.

La presidenta de la Comisión de la Familia en la LIX Legislatura local declaró lo anterior luego de que se separó de la discusión y análisis de una iniciativa en materia de educación sexual.

Desde mi cargo como diputada local seguiré trabajando por las niñas y mujeres, las personas discapacitadas y las personas de la tercera edad, por todos los integrantes de una familia”, puntualizó la panista.

Recordó que cuando se firmó un acuerdo entre las diputadas locales en el Congreso de Querétaro sólo se enunciaron los temas, más no el desarrollo y contenido de cada uno de esos temas.

Sin embargo, en su momento consideró como un riesgo la iniciativa de reforma en materia de educación sexual y decidió separarse de la discusión y análisis.

Desde su punto de vista, esta iniciativa va en concordancia con la iniciativa federal en materia de educación sexual, que promueve el diputado Porfirio Muñoz Ledo.

Elsa Méndez comentó que desde hace 10 años ya se discuten iniciativas de este tipo y desde su punto de vista, las propuestas no contemplan la opinión de los padres de familia.


Otras notas



De nuestra red editorial