×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Disfrutan en exclusiva el estreno de la película “Tolkien” durante la CONQUE 2019

Por Staff Códice Informativo - 05/05/2019

La película protagonizada por Nicholas Hoult y Lily Collins será estrenada comercialmente el próximo 10 de mayo en salas de Estados Unidos

 Disfrutan en exclusiva el estreno de la película “Tolkien” durante la CONQUE 2019

Foto: Milenio

Cerca de mil personas presencian este mediodía en Querétaro la premier exclusiva de Tolkien, la película biográfica del escritor y filólogo J. R. R. Tolkien, en el marco de la CONQUE 2019.

De acuerdo con Luis Gantús, director general del evento de cómics y entretenimiento, el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos está prácticamente a su máxima capacidad.

“La premier comenzó al mediodía y tanto niños como adultos presencian la película biográfica de Tolkien”, refirió el empresario.

La película, dirigida por Dome Karukoski y escrita por David Gleeson y Stephen Beresford, relata la vida del profesor de inglés, filólogo y escritor J. R. R. Tolkien, autor de libros como “El hobbit”, “El Señor de los Anillos” y “El Silmarillion”, así como de notables trabajos académicos.

La película protagonizada por Nicholas Hoult y Lily Collins será estrenada comercialmente el próximo 10 de mayo en salas de Estados Unidos.


Otras notas



De nuestra red editorial