×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputado Roberto Cabrera exhorta a desarrollar vivienda vertical

Por Staff Códice Informativo - 29/05/2019

El legislador panista señaló que incluso ya hay crecimiento vertical en San Juan del Río, sobre todo en la zona oriente de esa ciudad, la más importante en la entidad después de Querétaro

 Diputado Roberto Cabrera exhorta a desarrollar vivienda vertical

Foto: Archivo

Las zonas metropolitanas, en particular el municipio de San Juan del Río, deben aprovechar los espacios vacíos y desarrollar vivienda vertical, pues esa es la tendencia urbana, manifestó el diputado local Roberto Carlos Cabrera Valencia.

En entrevista, el legislador panista señaló que ya hay crecimiento vertical en San Juan del Río, sobre todo en la zona oriente de esa ciudad, la más importante en la entidad después de Querétaro.

Más que el crecimiento poblacional, me preocupa que las Ciudades crezcan sin visón de futuro”, agregó el legislador local.

En ese sentido, Cabrera Valencia expuso que es necesario que haya desarrollo vertical pero también que haya servicios básicos cercanos.

Que haya escuelas, centros de salud, centros de abasto, pues de lo contrario no servirá de mucho el desarrollo vertical”, apuntó.


Otras notas



De nuestra red editorial