×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a dos por robo a vehículo en carretera de Ezequiel Montes

Por Staff Códice Informativo - 07/05/2019

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía en el Municipio de Cadereyta

 Detienen a dos por robo a vehículo en carretera de Ezequiel Montes

Foto: Especial

Resultado de la denuncia ciudadana realizada a la línea de emergencias 911, elementos de policía estatal y policía municipal Ezequiel Montes atendieron el reporte del robo de una camioneta tipo Pick-Up, color rojo, en aquel Municipio.

En respuesta, PoEs y Policía Municipal de Ezequiel Montes implementaron un operativo conjunto para la búsqueda de la unidad.

Poco después, sobre la carretera Estatal 130 se aseguró el vehículo a la altura de la comunidad de Los Sánchez, logrando la detención de dos presuntos responsables del robo a vehículo, a quienes se les leyeron los derechos que los asisten como detenidos, quedando a disposición de la Unidad de Fiscalía en el Municipio de Cadereyta.

En otros hechos, la Policía Estatal atendió denuncia ciudadana realizada a la línea de emergencia 911, en la que reportaron un vehículo abandonado en la colonia San Pablo.

Al arribar al lugar revisaron los datos de registro del vehículo tipo sedán, color negro, el cual se indicó tener reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la fiscalía para continuar con las investigaciones. De esta manera Policía Estatal contribuye para mantener la tranquilidad en tu colonia.


Otras notas



De nuestra red editorial