×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Denuncias ciudadanas permiten retirar de circulación 380 dosis de narcótico

Por Staff Códice Informativo - 24/05/2019

En operativos conjuntos entre la policía estatal y corporaciones municipales se detuvo además a 33 personas por delitos contra la salud

 Denuncias ciudadanas permiten retirar de circulación 380 dosis de narcótico

Foto: Archivo

Gracias a varias denuncias ciudadanas, corporaciones municipales, estatal y de Investigación del Delito,  lograron detener la distribución y consumo de más de 380 dosis de narcótico y de 560 gramos de otra sustancia ilícita, así como la detención de 33 presuntos responsables de delitos contra salud y consumo de sustancias prohibidas.

Esto como parte de un un operativo conjunto con las policías municipales y la policía estatal, en el que se realizaron investigaciones como parte del programa 10×100 “Defendamos Querétaro” en beneficio de vacinos y familias de los municipios de Huimilpan, Pedro Escobedo, El Marqués y Querétaro.

Las diligencias de cateo, se realizaron en la comunidad de Lagunillas, en el municipio de Huimilpan; en la colonia Los Ángeles, del municipio de Corregidora; y en la colonia Reforma Agraria de la capital del estado. En cumplimiento al mandato judicial, se aseguró en estos domicilios una báscula gramera, 2 armas hechizas y casi 7 mil pesos, dinero producto de la venta de narcótico.

En total, 15 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del estado de Querétaro por la posible comisión de delitos contra la salud. El resto de las y los detenidos, fueron trasladados ante la autoridad correspondiente, por el consumo de sustancias prohibidas.


Otras notas



De nuestra red editorial