×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Corregidora cumple al 100% con declaraciones patrimoniales en tiempo récord

Por Staff Códice Informativo - 16/05/2019

El pasado 14 de mayo los 857 servidores públicos obligados realizaron sus declaraciones, colocando a la administración municipal como líder en transparencia y rendición de cuentas

 Corregidora cumple al 100% con declaraciones patrimoniales en tiempo récord

Foto: Prensa Corregidora

Con motivo de la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción, el 100 por ciento de los sujetos obligados a presentar sus declaraciones patrimonial, de interés y fiscal del municipio de Corregidora cumplieron en tiempo y forma su obligación.

En Corregidora, 857 servidores públicos realizaron sus declaraciones el pasado 14 de mayo, días antes de la fecha establecida, logrando efectuar su obligación en tiempo récord.

La Secretaría de Control Interno y Combate a la Corrupción fue la encargada de dar seguimiento al cumplimiento de este deber, con lo que Corregidora obtiene por sexto año consecutivo el récord en la presentación de información.

“Con ello, el municipio una vez más se coloca como líder en materia de transparencia y rendición de cuentas de sus servidores públicos, siendo el primero en el estado en cumplir con esta acción, lo que a su vez refrenda el actuar de los funcionarios en apego a la legalidad”, dice un comunicado.

Cabe destacar que los servidores públicos se encuentran obligados a presentar su declaración patrimonial, de interés y fiscal durante el mes de mayo, pues este ejercicio permite realizar una actualización de sus ingresos, egresos y bienes.


Otras notas



De nuestra red editorial