×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CONQUE 2019 supera expectativas y quiere repetir en Querétaro para 2020

Por Staff Códice Informativo - 05/05/2019

Luis Gantús, director del evento, mencionó que hasta el sábado en la tarde habían visitado la CONQUE 28 mil personas

 CONQUE 2019 supera expectativas y quiere repetir en Querétaro para 2020

Foto: A. Islas

CONQUE 2019, el evento de cómics y entretenimiento de México, ha superado las expectativas de asistencia y sería satisfactorio repetir en Querétaro para el 2020, aseguró su director general Luis Gantús.

En entrevista, mencionó que hasta el sábado en la tarde habían visitado la CONQUE 28 mil personas, entre niños y adultos, y falta sumar la asistencia este domingo ciento por ciento familiar.

“Hemos superado por mucho las expectativas este año con respecto a 2018 y consideramos que este domingo cerraremos el evento de cómics y entretenimiento de México con una nutrida asistencia familiar”, manifestó el director general de CONQUE.

Manifestó que la presencia de Elijah Wood, actor que encarnó a “Frodo” en la saga de El Señor de los Anillos, fue lo más exitoso de CONQUE 2019, pero el resto de las actividades también fueron muy aceptadas por los amantes del cómic y el entretenimiento.

Respecto a futuras ediciones, Gantús consideró viable la posibilidad de repetir el próximo año en el Querétaro Centro de Congresos, “pero tenemos que definir algunos puntos con gobierno del estado, nosotros estamos muy contentos aquí”.

Mencionó que incluso podría presentarse un nuevo proyecto que no solo contemple tres días, sino ampliar el evento a otras actividades y durante más días.


Otras notas



De nuestra red editorial