| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Con supervisión de obras pluviales, Corregidora se prepara para la temporada de lluvias

El primer punto del recorrido fue el fraccionamiento Pirámides, donde se realizaron obras de infraestructura pluvial, así como la intervención del cárcamo y del dren, del cual se revisará el funcionamiento de la bomba instalada en el sitio



Por: Staff Códice Informativo
dren1

Foto: Archivo

Con el objetivo de conocer las condiciones en que se encuentran las obras pluviales realizadas previo a la temporada de lluvias, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó un recorrido de supervisión por distintos puntos, en compañía de su equipo de trabajo.

El primer punto del recorrido fue el fraccionamiento Pirámides, donde se realizó la intervención de un cárcamo y un dren, al cual se revisará el funcionamiento de la bomba.

Posteriormente, el edil acudió a revisar el estado del dren pluvial en La Negreta, donde se realizarán trabajos de desazolve, y continuaron a Los Pájaros donde se realizará la ampliación de coladeras para evitar encharcamientos en el acceso a la colonia.

De igual manera, se realizó supervisión del estado en que se encuentra el cárcamo de rebombeo de La Gavia y se acudió a valorar la obra pluvial de la comunidad Presa de Bravo y el dren pluvial de la colonia San José de Los Olvera.