×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con presea Damián Carmona reconocerá capital acciones destacadas en el campo militar

Por Staff Códice Informativo - 16/05/2019

En rueda de prensa, se anunció la integración de esta presea a la edición 2019 en la que se reconoce a quienes han enaltecido el nombre del municipio de Querétaro.

 Con presea Damián Carmona reconocerá capital acciones destacadas en el campo militar

Foto: A. Islas

El Ayuntamiento de Querétaro lanzó la convocatoria para la entrega de preseas 2019 a aquellos ciudadanos que hayan mostrado acciones sobresalientes en beneficio de la sociedad y la humanidad.

La convocatoria, que está abierta a partir de hoy y hasta el 24 de mayo, incluye homenajes póstumos a quienes en vida hayan enaltecido el nombre del municipio de Querétaro.

En rueda de prensa, Juan José Ruiz Rodríguez, presidente de la comisión de educación y cultura en el Ayuntamiento de Querétaro, dijo que con la entrega de preseas se hace un justo reconocimiento a quienes han destacado en diferentes actividades sociales y humanísticas.

En ese sentido, precisó que las preseas reconocen acciones destacadas en los ámbitos del deporte, la ciencia, la educación, el altruismo y la beneficencia, la cultura, etcétera.

En esta edición, por primera vez se entregará la presea “Damián Carmona”, con la cual se reconocerán acciones destacadas en el campo militar.

Las propuestas ciudadanas se recibirán en la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en el tercer piso de Centro Cívico. En tanto, las preseas serán entregadas el 25 de julio en sesión solemne, en el marco de la fundación de la ciudad de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial