×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con más de 5 mil participantes, concluye la novena Carrera Nocturna de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 25/05/2019

El ganador de los dos kilómetros en la categoría varonil fue Ángel Moreno Silva, mientras que en la femenil fue Daniela Torres

 Con más de 5 mil participantes, concluye la novena Carrera Nocturna de Querétaro

Foto: Especial

Con una participación de 5 mil 64 personas y longitudes de 3 y 10 kilómetros, concluyó la novena edición de la Carrera Nocturna CGV en el Centro Histórico de Querétaro.

Niñas, niños, jóvenes y adultos recorrieron el Centro Histórico en 3 y 10 kilómetros. Luis Nava, Presidente Municipal, dio el primer disparo de salida al filo de las 9 de la noche para que por primera vez 5 mil personas disfrutarán de esta fiesta queretana del deporte y la sana convivencia de manera gratuita.

Al término, los competidores recibieron la medalla conmemorativa Q 2019, que forma parte de la serie de letras que después de 3 carreras consecutivas formarán la palabra QRO, además de un kit de rehidratación, asimismo, los asistentes pudieron depositar el chip entregado para participar en la rifa de automóvil Nissan March.

El ganador de los dos kilómetros en la categoría varonil fue Ángel Moreno Silva, mientras que en la femenil fue Daniela Torres.


Otras notas



De nuestra red editorial