×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con cena de gala, MACQ busca recaudar fondos para proyectos y exposiciones

Por Staff Códice Informativo - 14/05/2019

El evento estará a cargo de la chef internacional Martha Elena Ortiz Chapa

 Con cena de gala, MACQ busca recaudar fondos para proyectos y exposiciones

Foto: A. Islas

El Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro (MACQ) prepara una cena de gala, que tendrá como objetivo obtener fondos para desarrollar más proyectos y exposiciones, la cual estará a cargo de la chef internacional Martha Elena Ortiz Chapa.

Arturo Mora Campos, director de Difusión y Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura (Secult) estatal, informó en rueda de prensa que la Cena de Gala se llevará a cabo el 28 de noviembre próximo.

“Aprovechamos la presencia en Querétaro de la chef Martha Elena Ortiz Chapa para dar a conocer la magna actividad llena de sabores y aromas”, refirió el funcionario.

Estableció que el objetivo de la Cena de Gala es recaudar fondos para desarrollar más proyectos y exposiciones en el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro, que fue inaugurado el 7 de noviembre de 2018.

Refirió que el recinto cultural registra 15 mil visitantes cada mes en promedio, por lo que se pretende elevar ese índice en el segundo año a través de nuevas propuestas culturales.

La chef Ortiz Chapa dijo a su vez que para la ocasión preparará un cena de degustación en la que se combinen los sabores de Querétaro con su tradición cultural contemporánea.

“La cocina es memoria y podemos recurrir a la cocina tradicional de Querétaro para alcanzar el objetivo de recaudar fondos para el Museo de Arte Contemporáneo de esta Ciudad”, manifestó.


Otras notas



De nuestra red editorial