Con cena de gala, MACQ busca recaudar fondos para proyectos y exposiciones


Por Staff Códice Informativo el 14/05/2019
 Con cena de gala, MACQ busca recaudar fondos para proyectos y exposiciones

Foto: A. Islas

El evento estará a cargo de la chef internacional Martha Elena Ortiz Chapa

El Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro (MACQ) prepara una cena de gala, que tendrá como objetivo obtener fondos para desarrollar más proyectos y exposiciones, la cual estará a cargo de la chef internacional Martha Elena Ortiz Chapa.

Arturo Mora Campos, director de Difusión y Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura (Secult) estatal, informó en rueda de prensa que la Cena de Gala se llevará a cabo el 28 de noviembre próximo.

“Aprovechamos la presencia en Querétaro de la chef Martha Elena Ortiz Chapa para dar a conocer la magna actividad llena de sabores y aromas”, refirió el funcionario.

Estableció que el objetivo de la Cena de Gala es recaudar fondos para desarrollar más proyectos y exposiciones en el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro, que fue inaugurado el 7 de noviembre de 2018.

Refirió que el recinto cultural registra 15 mil visitantes cada mes en promedio, por lo que se pretende elevar ese índice en el segundo año a través de nuevas propuestas culturales.

La chef Ortiz Chapa dijo a su vez que para la ocasión preparará un cena de degustación en la que se combinen los sabores de Querétaro con su tradición cultural contemporánea.

“La cocina es memoria y podemos recurrir a la cocina tradicional de Querétaro para alcanzar el objetivo de recaudar fondos para el Museo de Arte Contemporáneo de esta Ciudad”, manifestó.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Huracán, terremoto y pandemia
Leer más →
EnBici.life
¿Cómo llevar el pelo rapado?
Leer más →
Pesos y Centavos
Los cajeros automáticos en tiempos de coronavirus
Leer más →
Códice Informativo
10 casos más de COVID-19 en Querétaro
Leer más →