×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Celebra MAV que Morena busque indagar presuntas irregularidades durante su administración

Por Staff Códice Informativo - 21/05/2019

Esto luego de que Carlos Peñafiel Soto, dirigente estatal de Morena, indicara que hubo concesiones irregulares durante la gestión municipal que encabezó Marcos Aguilar

 Celebra MAV que Morena busque indagar presuntas irregularidades durante su administración

Foto: Archivo

Celebro el evidente compromiso por la transparencia y su lucha contra la corrupción que hoy ha dejado de manifiesto Carlos Peñafiel Soto, dirigente estatal de Morena”, señaló el diputado federal, Marcos Aguilar Vega, luego de que el morenista señalara que hubo concesiones irregulares durante la anterior administración municipal de Querétaro que encabezó Aguilar Vega.

La denuncia presentada por Morena Querétaro se refiere principalmente a las concesiones que se entregaron para la colocación de espectaculares y muppis en distintos puntos de la capital.

En este sentido, Aguilar Vega avirtió que espera se aporten los elementos necesarios para el manejo legal del tema, ya que los documentos que hoy se proporcionan no brindan certeza de nada y tampoco demuestran sus dichos, aunque manifestó que espera que se llegue hasta las últimas consecuencias en esta investigación y se haga público el resultado de la misma.

Se dijo sorprendido que luego de más de dos años de haberse llevado a cabo ese procedimiento y revisado ya por la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro, sea justo en este momento cuando se hagan públicas este tipo de acusaciones.

No obstante, dijo compartir que debe llegarse hasta las últimas consecuencias en este y otro cualquier tema donde se hagan este tipo de señalamientos, y se sumó a la acción que hoy anunció Carlos Peñafiel Soto.


Otras notas



De nuestra red editorial