×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Caen cuatro sujetos con droga en El Marqués.

Por Staff Códice Informativo - 19/05/2019

En hechos distintos, elementos policiales de la demarcación decomisaron varias dosis de metanfetamina, cocaína y marihuana

 Caen cuatro sujetos con droga en El Marqués.

Foto: Especial

Gracias a la participación ciudadana al denunciar a los números de emergencia, así como a los operativos de Marqués Seguro, elementos de la policía municipal de El Marqués aseguraron a cuatro personas con dosis de narcóticos.

Durante los operativos realizados en el fraccionamiento Los Héroes, en la comunidad de La Griega y en Atongo, dos personas fueron trasladadas a la Fiscalía General por delitos contra la salud, y dos más al Juzgado Cívico por posesión simple.

A través de la denuncia anónima al 089, en dos hechos diferentes, se aseguró a sujetos identificados como “el Oso” y el “Catarro” por posesión simple, siendo trasladados al Juzgado Cívico.

Mediante recorrido de vigilancia y disuasión en la comunidad de La Griega, se hizo inspección vehicular a un Nissan Tsuru, modelo 1994, con placas para Estado de México, y se llevó a cabo la revisión al conductor a quien se le localizó una bolsa de plástico y en su interior polvo blanco con características similares a la cocaína, por lo que leyeron los derechos que le asisten y lo trasladaron ante la Fiscalía General.

Posteriormente, en la comunidad de Atongo, se detuvo a un hombre en posesión de 10 envoltorios en papel aluminio y en su interior sustancia sólida cristalina con características similares a la metanfetamina y una bolsa plástica en su interior hierba verde, con características similares a la marihuana, siendo trasladado a la Fiscalía General, por delitos contra la salud.


Otras notas



De nuestra red editorial