×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Avanta Gardens, una experiencia única para comprar, trabajar y vivir en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 30/05/2019

Se trata de un espacio de tres hectáreas situado en la zona centro sur que revolucionará la forma de hacer compras y negocios en Querétaro y que permitirá a los queretanos vivir “como en otro mundo”

 Avanta Gardens, una experiencia única para comprar, trabajar y vivir en Querétaro

Foto: Abelardo Islas

Avanta Gardens, un proyecto comercial de gran calado ubicado en la zona sur de Querétaro, abrirá sus puertas en 2020 y generará mil 700 empleos en una primera etapa.

Se trata de un espacio de tres hectáreas situado en la zona centro sur que revolucionará la forma de hacer compras y negocios en Querétaro y que permitirá a los queretanos vivir “como en otro mundo”.

Con una inversión aproximada de mil 700 millones de pesos, Ava Gardens se conforma de un centro comercial con importantes e innovadoras marcas.

También se conforma por tres torres de amplios y modernos departamentos con todas las comodidades y dos torres más para la instalación de oficinas.

Desarrollado por el regiomontano Grupo Insar, Avanta Gardens facilitará la vida de quienes habitan en la zona sur de Querétaro y de los visitantes nacionales y extranjeros.

Todo en un solo lugar para disfrutar de momentos confortables, incluso para trabajar y vivir”, refirió Alberto Quadró, representante de Grupo Insar.

Venimos a Queretaro a compartir nuestra experiencia inmobiliaria y dejar nuestra confianza en esta ciudad”, expresó el empresario norteño.

Aseguró que Avanta Gardens es un proyecto medular en la historia de Grupo Insar y también es clave para la ciudadanía por la generación de empleos y la derrama económica que generará.

Avanta Gardens se declara listo para abrir sus puertas en el verano del próximo año y recibir única y exclusivamente a quienes estén dispuestos a vivir una experiencia única en el sur de la capital queretana.


Otras notas



De nuestra red editorial