×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca la competencia por el Premio Internacional Bachillerato Anáhuac 2019

Por Staff Códice Informativo - 01/05/2019

La Universidad Anáhuac de Querétaro acogió a más de 3 mil 500 alumnos destacados de la red de colegios Semper Altius

 Arranca la competencia por el Premio Internacional Bachillerato Anáhuac 2019

Foto: Abelardo Rodríguez

La Universidad Anáhuac, campos Querétaro, es sede este año del Premio Internacional Bachillerato Anáhuac, que reúne a los alumnos más destacados de la Red de Colegios Semper Altius.

El rector Luis Eduardo Alverde Montemayor dio la bienvenida a alumnos destacados en las áreas académica, tecnológica y cultural de 68 instituciones de México y cinco países más.

En mi carácter de rector es un orgullo ser parte del PIBA 2019 y quiero agradecer a los voluntarios, profesores y organizadores”, manifestó a los cientos de asistentes al acto inaugural.

Refirió que atrás del PIBA 2019 hay varios meses de organización para mostrar estos días a los alumnos con el mejor perfil y potencial de la Red de Colegios Semper Altius.

Alverde Montemayor expuso que esta fase final, los tres mil 500 alumnos más destacados de la red mostrarán sus habilidades y competencias, del jueves al sábado próximos, en áreas como robótica, oratoria, expresión escrita, matemáticas, etcétera.

De los tres mil 500 alumnos de fase final, mil 500 son del área de robótica, que este año cumple su undécima edición.

A las 18:50 horas quedó formalmente inaugurado el PIBA 2019 y mañana a las 07:00 horas comenzarán las actividades y competencias.


Otras notas



De nuestra red editorial