×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Armado y en auto deportivo seguía a otra persona en la 57; ya fue detenido

Por Staff Códice Informativo - 12/05/2019

Una persona denunció a la línea de emergencias que era seguido por este sujeto, por lo que se implementó un operativo que permitió su captura en la comunidad de El Ahorcado

 Armado y en auto deportivo seguía a otra persona en la 57; ya fue detenido

Foto: Especial

Elementos de la Policía Estatal y de eguridad pública de El Marqués detuvieron a sujeto por portación de arma de fuego, en la comunidad de El Ahorcado, en Pedro Escobedo.

De acuerdo con la autoridades, una persona denunció a la línea de emergencias que era seguido por este sujeto, por lo que personas policial acudió a la carretera 57, a la altura del parador de San Judas.

Una vez que se tuvieron las características del vehículo y la persona, se implementó con un operativo de búsqueda que dio como resultado que se encontrara al ahora detenido en la entrada a la comunidad de El Ahorcado.

En el lugar se llevó a cabo la detención del hombre, originario de Guanajuato, tras encontrársele en sus pertenencias un arma de fuego 9 mm., un cartucho útil marca luger, así como un inhibidor de llamadas; de igual forma, se aseguró un vehículo Mazda, color gris, en el que viajaba.

Finalmente, la persona fue puesta a disposición a la Fiscalía General, instancia que será encargada de deslindar responsabilidades.


Otras notas



De nuestra red editorial