×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Analiza Sedatu continuidad de Ciudad de las Mujeres en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 21/05/2019

Roman Meyer, titular de la dependencia, detalló que ha sostenido platicas con las autoridades locales para ver cómo se llevará la operación del proyecto

 Analiza Sedatu continuidad de Ciudad de las Mujeres en Querétaro

Foto: Especial

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) federal espera tener, en un par de días, una respuesta sobre la continuidad o no del proyecto de la Ciudad de las Mujeres en el municipio de Querétaro, informó Roman Meyer Falcón, titular de la dependencia.

El funcionario detalló que ha sostenido platicas con las autoridades locales para ver cómo se llevará la operación del proyecto.

“Es un tema que estamos tratando de abarcar con el gobierno local, estamos en juntas y en pláticas para ver cómo vamos a llevar la operación al respecto. Estamos en negociaciones, vamos a tener una plática con ellos espero tener una respuesta en un par de días”, indicó.

En tanto, Gilberto Herrera Ruiz, coordinador de delegados federales en Querétaro, enfatizó que se busca que el proyecto no se pierda después de que ya hubo una fuerte inversión en proyecto.

Mencionó que uno de las opciones es que el proyecto sea retomado por la Secretaría de Bienestar por ser un tema más social y de género, porque la Sedatu no trabaja esos temas.

“Ya la secretaria del Bienestar trae el tema en el camino y está trabajando para ver cómo continuar  esta iniciativa y que no haya un desperdicio de la inversión ya hecha”, enfatizó Herrera Ruiz.

Por último, dijo que los recursos que faltan para el proyecto es  un tema que ya trabajan la Secretaría del Bienestar, Sedatu y el municipio de Querétaro


Otras notas



De nuestra red editorial