×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




A ritmo de mariachi y banda, Luis Nava celebra a madres trabajadoras

Por Staff Códice Informativo - 10/05/2019

En el municipio de Querétaro laboran mil 616 madres, quienes fueron reconocidas por el edil, quien reconoció el trabajo realizado por cada una de ellas.

 A ritmo de mariachi y banda, Luis Nava celebra a madres trabajadoras

Foto: A. Islas

El alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, acompañado de Arahí Domínguez, celebró a las madres de familia trabajadoras del municipio de Querétaro con música de mariachi y banda.

En el Querétaro Centro de Congresos, el edil envió un mensaje de felicitación a las jefas de familia y encabezó una simbólica rifa de diferentes aparatos electrodomésticos.

Nava Guerrero reconoció la labor de cada madre de familia y, durante el evento, se animó a bailar a ritmo de banda.

“A todas las mamás que tienen una situación difícil, vulnerable, les decimos que cuentan con el apoyo del municipio de Querétaro”, puntualizó ante la pregunta de la situación de personas que están en calidad de desaparecidas.

El edil mencionó que el municipio de Querétaro es sensible a este tipo de situaciones y garantizó el apoyo de quienes integran su equipo de trabajo.

El municipio de Querétaro cuenta con 427 madres trabajadoras operativas; 821 administrativas; 194 de seguridad pública y 174 madres trabajadoras por honorarios, que dan un total de mil 616 madres trabajadoras.


Otras notas



De nuestra red editorial