×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tras asalto a empresa de valores, autoridades de seguridad implementan operativo de búsqueda

Por Staff Códice Informativo - 11/04/2019

La mañana de este jueves, cuatro sujetos ingresaron a una sucursal bancaria donde asaltaron a personal de la empresa, sin que se desconozca el monto de lo sustraído.

 Tras asalto a empresa de valores, autoridades de seguridad implementan operativo de búsqueda

Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad pública municipal de Querétaro, Policía Estatal y de la Fiscalía General del estado implementaron un operativo de seguridad para localizar a los presuntos responsables del asalto a personal de una empresa de valores, registrado en una institución bancaria de Juriquilla.

De acuerdo con Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de seguridad pública, cuatro personas ingresaron a una institución bancaria vistiendo traje, gorra y algunos tapabocas, esto pese a que está prohibido ingresar con lentes o gorra a estos espacios.

“Nos reportan la posible comisión de un robo, inmediatamente generamos un despliegue policial a este lugar y al arribar la policía municipal como primer respondiente pudimos establecer que ingresaron a la institución bancaria previamente cuando menos cuatro personas que vestían de traje; la característica y lo que a todo mundo se le hizo raro, pero nadie reportó, fue que traían gorras”, dijo.

En entrevista, comentó que ni la institución bancaria ni el personal de la empresa de valores reportó el hecho, si no que fue un tercero quien reportó el hecho al número de emergencias.

Asimismo, indicó que tras los hechos la empresa de valores dio muestra nuevamente de la ineficiencia de su personal en materia de capacitación, pues aseguró que no hubo reacción ni resistencia por parte de los guardias de valores.

“Ingresaron, inmediatamente después ingresa personal de una empresa de valores, dos personas con dinero, todavía no se sabe el monto específico, e inmediatamente al ingresar fueron amagados por lo menos cuatro personas, los despojan del dinero y se retiran. No hay afectación contra la institución bancaria ni con usuarios, fue directamente contra la empresa de valores”, apuntó.


Otras notas



De nuestra red editorial