×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tiene Querétaro nuevo magistrado del Tribunal Municipal de Responsabilidades Administrativas

Por Staff Códice Informativo - 30/04/2019

En sesión extraordinaria, con 15 votos a favor, los integrantes del cabildo municipal de Querétaro dieron su apoyo a David Sánchez Padilla para integrarse al Tribunal Municipal de Responsabilidades Administrativas

 Tiene Querétaro nuevo magistrado del Tribunal Municipal de Responsabilidades Administrativas

Foto: A. Islas

El ayuntamiento de Querétaro aprobó el nombramiento de David Sánchez Padilla como magistrado del Tribunal Municipal de Responsabilidades Administrativas, a partir de hoy y hasta que concluya la gestión local.

En sesión extraordinaria, con 15 votos a favor, los integrantes del cabildo municipal dieron su apoyo a Sánchez Padilla para integrarse al Tribunal Municipal de Responsabilidades Administrativas.

El nuevo magistrado es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y recientemente se desempeñó en la Secretaría Ejecutiva del municipio de El Marqués.

En breve entrevista, Sánchez Padilla comentó que se enfocará estos días a revisar los casos qué hay en el Tribunal para darles salida conforme lo marca la ley.

Asimismo, dijo que se enfocará a aspectos de mejora regulatoria, sin descuidar otras áreas que correspondan al Tribunal Municipal de Responsabilidades Administrativas.


Otras notas



De nuestra red editorial