×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Tenemos vecinos muy revoltosos”: Vega Carriles

Por Staff Códice Informativo - 09/04/2019

El alcalde de la demarcación reveló que se están invirtiendo 60 millones de pesos en tecnología, más 20 millones para la próxima entrega de 18 patrullas y 10 motocicletas

 “Tenemos vecinos muy revoltosos”: Vega Carriles

Enrique Vega Carriles, alcalde de El Marqués, aseguró que en temas de seguridad se trabaja de manera muy fuerte, pues “tenemos vecinos muy revoltosos, las cosas están muy difíciles en Guanajuato”.

En entrevista, el edil señaló que los delincuentes en aquella entidad se están reorganizandoy desgraciadamente estamos muy pegados y nos llegan muchos para acá”.

Mencionó qué hay una estrecha comunicación con el gobierno federal y el gobierno estatal, con el objetivo de mantener seguro el municipio y en dado caso, mantener bajos índices de incidencia delictiva.

Reveló que se están invirtiendo 60 millones de pesos en tecnología, más 20 millones para la próxima entrega de 18 patrullas y 10 motocicletas para tener mayor presencia en las colonias.

Precisó que el robo a casa habitación y el robo de vehículos son los delitos con mayor incidencia en el municipio de El Marqués.


Otras notas



De nuestra red editorial