×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sosa Pichardo pide compromiso y colaboración a vecinos de Candiles

Por Staff Códice Informativo - 09/04/2019

El alcalde de la demarcación, Roberto Sosa Pichardo, señaló que hay poca participación ciudadana en el programa

 Sosa Pichardo pide compromiso y colaboración a vecinos de Candiles

Foto: A. Islas

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, dejó dos tareas a los vecinos de la colonia Candiles: compromiso y colaboración con las autoridades municipales.

En el marco de Alcalde en tu Calle, Sosa Pichardo lamentó la poca participación ciudadana en dicho programa gubernamental.

Candiles es una colonia emblemática, colonia donde viven más de nueve mil personas, colonia con muchas necesidades, colonia que nosotros caminamos en campaña, colonia con vecinos comprometidos, etcétera”, dijo.

Pidió revisar lo que hizo el gobierno municipal en poco más de un mes de vigencia de Alcalde en tu Calle y lo que hicieron algunos colonos.

La verdad que fue un trabajo titánico y les pido de manera muy humilde un aplauso a quienes están atrás de mí (sus colaboradores en el gobierno municipal), quienes hicieron una labor extraordinaria”, puntualizó.

Sin embargo, dijo no parecerle la poca participación ciudadana ya que todo el tiempo exigen resultados a las autoridades y cuando llegan estos momentos de colaboración y de acudir un fin de semana, los vecinos en su mayoría no acuden.

Vecinas y vecinos de Candiles, les pido de favor que ahora que regresen a sus domicilios se lleven varias tareas: continuar con esta situación de compromiso en el cuidado de los espacios públicos y ayúdennos a gobernar”, expuso Sosa Pichardo.


Otras notas



De nuestra red editorial