×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿Quieres ser agente de cambio? Este curso de la Universidad de Madrid es para ti

Por Staff Códice Informativo - 22/04/2019

Genaro Montes, secretario de Desarrollo Sostenible, dio a conocer que se brindará un curso en línea gratuito en la institución española; sin embargo, para tener validez en un futuro deberán pagar 185 euros.

 ¿Quieres ser agente de cambio? Este curso de la Universidad de Madrid es para ti

Foto: A. Islas

El municipio de Querétaro invita a las ciudadanas y ciudadanos a convertirse en agentes de cambio, a través del curso virtual Objetivos de Desarrollo Sostenible, una Transformación Ineludible, que impartirá la Universidad Politécnica de Madrid.

El secretario de Desarrollo Sostenible del municipio de Querétaro, Genaro Montes Díaz, informó que este curso va dirigido a académicos, empresarios, funcionarios, estudiantes y sociedad en general interesada en convertirse en factor de cambio.

En rueda de prensa, dejó claro que el curso es gratuito; sin embargo, precisó que quienes deseen tener la certificación para hacerlo válido en futuros cursos deberán pagar 185 euros.

El curso tiene una duración de ocho semanas, tiempo en el cual se abordan ocho casos prácticos para el aprendizaje e interacción entre los ponentes y los participantes.

Montes Díaz puso a disposición la página electrónica www.itd.upm.es/cursoODS, a través de la cual las personas interesadas ya pueden inscribirse.

El funcionario comentó que el curso se alinea a la política del alcalde Luis Bernardo Nava en materia de desarrollo con orden y cuidado al entorno natural.


Otras notas



De nuestra red editorial