×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro recibirá, con “Oriunda”, a lo mejor del diseño mexicano

Por Staff Códice Informativo - 15/04/2019

Daniela Corzo, organizadora del festival, comentó que esos días estarán en Querétaro las 100 mejores propuestas del diseño mexicano

 Querétaro recibirá, con “Oriunda”, a lo mejor del diseño mexicano

Foto: A. Islas

Oriunda, Festival del Diseño Mexicano, se llevará a cabo en su tercera edición en Querétaro del 3 al 5 de mayo, con la participación de unos 100 diseñadores nacionales.

El secretario de Turismo municipal, Gerardo Cuanalo Santos, informó que durante el Festival del Diseño Mexicano los asistentes podrán apreciar el trabajo de creadores en joyería, escultura, arte, mobiliario, arte urbano, diseño indígena y por supuesto, gastronomía.

“El recinto será la histórica Casa Mota, donde se espera que unas tres mil 500 personas acudan a presenciar las creaciones de los diseñadores mexicanos”, puntualizó el funcionario municipal.

Daniela Corzo, organizadora del festival, comentó que esos días estarán en Querétaro las 100 mejores propuestas del diseño mexicano y Casa Mota se constituirá como una plataforma para la promoción de sus creaciones.

Adicionalmente habrá una muestra especial y pasarela de modas del diseñador Milton Calatayud, a beneficio de Imanai.

Tanto Daniela Corzo como Paulina Viniegra, también organizadora del festival, recibieron un reconocimiento de parte del secretario Cuanalo coló integrantes de la Ruta Distrito del Diseño, que fue presentada hace unos días.


Otras notas



De nuestra red editorial