×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro está listo para recibir la Asamblea General de WTC

Por Staff Códice Informativo - 03/04/2019

El evento se llevará a cabo del 7 al 10 de abril en el Querétaro Centro de Congresos.

 Querétaro está listo para recibir la Asamblea General de WTC

Foto: A. Islas

Querétaro está listo para recibir la quincuagésima Asamblea General de la World Trade Center Association (WTCA), que se llevará a cabo del 7 al 10 de abril en el Centro de Congresos, abriendo así un espacio para una ronda de negocios.

Carlos Uribe, director de operaciones del World Trade Center (WTC) delegación Querétaro, dijo que la invitación para participar está abierta para todos los empresarios locales.

En rueda de prensa precisó que algunos de los sectores que estarán presentes en esta ronda de negocios son innovación, tecnología, sustentabilidad, aeronáutica y tecnologías de la información.

Durante la Asamblea General se promoverá la vinculación entre la academia y el sector productivo, esto con el objetivo de impulsar el desarrollo de capital humano, así como a emprendedores de Querétaro y la región.

Los participantes podrán hacer uso de la plataforma My Business Matches, la cual ya está en línea, y permitirá a los socios conectarse y agendar una cita rápida de 15 minutos por socio durante la ronda.

“Hacemos un llamado a las empresas locales y cámaras a inscribirse y participar en la Asamblea General que por primera vez será abierta al sector empresarial”, puntualizó.

Carlos Uribe añadió que se busca que las empresas locales logren importar o exportar al mundo los productos World Trade Center.

“Al momento tenemos confirmada la asistencia de 100 ciudades de la red WTC y unos 40 países”, hizo hincapié.

Recordó que hace 23 años la Asamblea General se llevó a cabo en la Ciudad de México y ahora se recibe en Querétaro, una ciudad que, a decir del representante, es un polo de desarrollo con conectividad a las grandes urbes del mundo.


Otras notas



De nuestra red editorial