×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Prefiere PAN atender a ciudadanos que confrontar a otros partidos

Por Staff Códice Informativo - 03/04/2019

Agustín Dorantes explicó que el PAN está abocado a escuchar las demandas ciudadanas y tratar de resolverlas, en vez de buscar la confrontación con otras fuerzas políticas

 Prefiere PAN atender a ciudadanos que confrontar a otros partidos

El Partido Acción Nacional (PAN) está abocado a escuchar las demandas ciudadanas y tratar de resolverlas a través de canales institucionales, en vez de buscar la confrontación con otras fuerzas políticas, aseguró su dirigente en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri.

En rueda de prensa, el líder panista expuso que el blanquiazul está enfocado en trabajar cerca de la ciudadanía para responder a sus necesidades.

“El mejor trabajo es en las calles, en las colonias, con la gente, escuchando, y por eso el Grupo Parlamentario del PAN está regresando a las colonias”, puntualizó.

Enfatizó que el PAN pretende ser el nexo entre la ciudadanía y las autoridades de los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal.

A pregunta expresa sobre una nota periodística que asegura que en Querétaro se “maquilla” la inseguridad, Dorantes Lámbarri dejó claro que la paz y el orden público es el principal reto a nivel nacional.

Recordó que en enero de este año, la entidad reportó 13 homicidios dolosos, mientras que en otros estados la cifra superó los 100 homicidios dolosos y a nivel nacional, por lo que el primer mes del año fue tristemente histórico en ese rubro.

El panista agregó que sin duda Querétaro vive un escenario complicado porque el país vive un escenario complicado, pero el gobierno estatal y la administración municipal están trabajando para dar resultados en materia de seguridad.


Otras notas



De nuestra red editorial