×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por Semana Santa, prevén crecimiento turístico de 10% en Cadereyta de Montes

Por Staff Códice Informativo - 22/04/2019

Leonardo Vargas, director de turismo, consideró que este periodo de asueto representó un éxito en términos de captación turística por la promoción del municipio como Pueblo Mágico.

 Por Semana Santa, prevén crecimiento turístico de 10% en Cadereyta de Montes

Foto: A. Islas

El municipio de Cadereyta de Montes prevé un aumento de 10 a 12 por ciento de afluencia turística durante la temporada vacacional de Semana Santa, en comparación con la afluencia obtenida el año pasado, informó Leonardo Vargas, director de Turismo.

En entrevista, mencionó que el municipio está dividido en la zona centro, que incluye el Jardín Botánico, el Planetario “José Hernández” y Hacienda Tovares; la zona del semidesierto, que incluye la isla de Tzibanzá, y la zona serrana, que ofrece senderismo, campismo, grutas y cascadas.

“Solo en la cabecera municipal tuvimos unas seis mil personas, más las que visitaron las zonas semidesértica y serrana, datos que podremos compartir con mayor precisión en los próximos días”, puntualizó el funcionario municipal.

Sin embargo, Vargas consideró que este periodo de asueto representó un éxito en términos de captación turística, dados los programas de promoción del Pueblo Mágico y el resto del municipio.


Otras notas



De nuestra red editorial