×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Poes activará operativo de seguridad por Semana Santa

Por Staff Códice Informativo - 01/04/2019

Angel Rangel Nieves, director de Poes, precisó que en el operativo participarán 789 elementos, 120 patrullas, dos ejemplares caninos y 26 motocicletas

 Poes activará operativo de seguridad por Semana Santa

Foto: Archivo

La Policia Estatal (Poes) pondrá en marcha un operativo de seguridad y vigilancia a durante las vacaciones de Semana Santa a partir del 5 de abril hasta el 28 de abril, a fin de mantener en calma la entidad durante ese periodo de asueto.

Angel Rangel Nieves, director de Poes, precisó que en el operativo participarán 789 elementos, 120 patrullas, dos ejemplares caninos y 26 motocicletas.

Aunado a esto, abundó el funcionario, habrá ciclopolicías en los Pueblos Mágicos de la entidad y en en Centro Histórico de Querétaro.

También se contará con el servicio de personal del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta) y la Poes instalará módulos de atención al turista en puntos estratégicos de la entidad.

Rangel Nieves expuso que habrá una coordinación estrecha con las autoridades municipales en materia de seguridad, así como con antreros, restauranteros, taxistas, Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) y demás involucrados en el tema.

Llamó a los visitantes a disfrutar sus vacaciones en Querétaro de una manera ordenada y responsable, a fin de evitarse situaciones que pudieran alterar sus planes de descanso.

“Comenzaremos el 5 de abril con las festividades de Soriano, en el municipio de Colón, hasta el término de la Semana de Pascua”, expuso el funcionario.


Otras notas



De nuestra red editorial