×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Piden taxistas a MAV que se regule el servicio ejecutivo y se mejore la seguridad

Por Staff Códice Informativo - 14/04/2019

Los taxistas solicitaron el apoyo del diputado federal para llevar a cabo el desarrollo de una aplicación que les permita brindar el servicio en similares condiciones al que se brinda a través de distintas aplicaciones

 Piden taxistas a MAV que se regule el servicio ejecutivo y se mejore la seguridad

Marcos Aguilar Vega, diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), se reunió con poco más de ochenta taxistas, en un desayuno para intercambiar puntos de vista sobre diversos temas.

Durante el encuentro, los taxistas expusieron la necesidad de contar con una adecuada regulación para los diversos servicios digitales que hoy les compiten, aseguraron, de una manera desleal, poniendo en riesgo la viabilidad el servicio de los taxis tal y como hoy lo conocemos.

Asimismo, solicitaron el apoyo del diputado federal para llevar a cabo el desarrollo de una aplicación que les permita brindar el servicio en similares condiciones al que se brinda a través de distintas aplicaciones, pues actualmente se encuentran en franca desventaja ante el avance de tales aplicaciones tecnológicas.

De igual forma, se pidió la intervención del legislador federal, para que se mejoren las condiciones de seguridad debido a la situación que se vive a nivel nacional y que impacta en local para realizar su trabajo.

Por su parte, el legislador Marcos Aguilar Vega agradeció la disposición de los integrantes de este gremio, quienes siempre han mostrado un profundo interés por los temas de relevancia para la ciudad y sus habitantes.


Otras notas



De nuestra red editorial