×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro aprueba trámitar licencias municipales en 24 horas

Por Staff Códice Informativo - 04/04/2019

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, aseguró que este programa cuenta con una dinámica de desarrollo incluyente, priorizando actividades económicas que lo promuevan y atendiendo zonas específicas a partir de los planes de desarrollo urbano

 Municipio de Querétaro aprueba trámitar licencias municipales en 24 horas

Foto: Abelardo Islas

El ayuntamiento de Querétaro aprobó el Programa de Regularización para Licencias Municipales de Funcionamiento, que permite a los pequeños negocios cumplir el trámite en menos de 24 horas.

En sesión de Cabildo, el alcalde Luis Nava expuso que su administración municipal está comprometida con la mejora regulatoria.

Expuso que la simplificación y modernización de trámites para disminuir tiempos y costos ha sido una de las solicitudes más frecuentes por parte de la ciudadanía.

“Con este programa Súmate vamos a impulsar la regularización de establecimientos en beneficio de las empresas de comercio y de la población en general”, refirió el edil.

Mencionó que existe la posibilidad de realizar los trámites tanto en línea como de modo presencial con un mínimo de requisitos, eliminándose aquellos que más dificultades presentaban y en un tiempo de 24 horas, son facilidades que garantizarán un aumento en número de establecimientos regularizados.

Nava aseguró que este programa cuenta con una dinámica de desarrollo incluyente, priorizando actividades económicas que lo promuevan y atendiendo zonas específicas a partir de los planes de desarrollo urbano.

El programa fue sometido, siendo avalado por 15 votos a favor de los integrantes del ayuntamiento local.


Otras notas



De nuestra red editorial