×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Llega Morat con sus Balas Perdidas a Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 10/04/2019

Ofrecerán un concierto el 21 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

 Llega Morat con sus Balas Perdidas a Querétaro

Foto: Especial

Morat llegará a la tierra de la Corregidora con su gira Balas Perdidas. La cita para disfrutar del exitoso grupo colombiano, es el próximo 21 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos ya salieron a la venta en la taquilla 3 del auditorio y en el sistema turboletos.com

La gira de Morat pasará por Estados Unidos, con 15 fechas confirmadas que contemplan los estados de California, Arizona, Texas, Illinois, Virginia, Nueva York, Georgia y Florida. La agrupación ha tenido gran popularidad tanto en América Latina como en Europa. Su talento ha conquistado escenarios de Costa Rica, Chile, Madrid, Barcelona, entre otros.

Como estreno del lanzamiento de su nueva entrega, Morat mostró Yo no merezco volver como la canción más triste que han escrito, un tema que trata de hacer aún más intenso el castigo del desamor. El video del sencillo rebasó los 30 millones de reproducciones; y se ha colocado como una de las canciones preferidas del público mexicano.

El conjunto cuenta con más de un millón de suscriptores en YouTube; y en Spotify, suman más de seis millones de oyentes mensuales y más de un millón de suscriptores. Su camino por la música los ha llevado a ganar diferentes premios; entre ellos, el reconocimiento a Mejor banda revelación que otorga los 40 Principales y la Cadena Dial; una nominación a los Premio GRAMMY como Mejor Nuevo Artista y, recientemente, fueron nombrados en dos categorías en los Premios MTV Miami.

 


Otras notas



De nuestra red editorial