×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Invitan Anáhuac y Zibatá a todos los queretanos a su 9ª carrera este 12 de mayo

Por Staff Códice Informativo - 30/04/2019

El rector de la universidad expresó que el costo de la carrera será de 350 pesos para el público externo y 300 por persona para la comunidad Anáhuac

 Invitan Anáhuac y Zibatá a todos los queretanos a su 9ª carrera este 12 de mayo

Foto: A. Islas

La Universidad Anáhuac, Campus Querétaro invitó a la novena edición de la Carrera Anáhuac-Zibatá, que se celebrará el 12 de mayo a partir de las 08:00 horas y estará abierta al público en general.

El rector Luis Alverde Montemayor informó en rueda de prensa que el objetivo de la carrera es generar una cultura de la activación física, encaminada a desarrollar el máximo potencial humanístico de los participantes.

El funcionario universitario mencionó que desarrollar actividad física constituye un plus en la vida diaria de las personas, independientemente de la actividad de cada uno de los participantes.

Expuso que esta vez se espera superar los mil participantes en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, quienes podrán apreciar el valle de Chichimequillas en el momento en que corran en busca de los tres primeros lugares.

Alverde Montemayor expresó que el costo de la carrera será de 350 pesos para el público externo y 300 por persona para la comunidad Anáhuac.

“Vamos a generar más cultura y conocimiento a través de la Universidad, la carrera es una buena forma para alcanzar ese objetivo”, expresó el rector.


Otras notas



De nuestra red editorial