×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inicia operaciones la Escuela Japonesa en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 06/04/2019

La Escuela Japonesa en Querétaro, que se ubica dentro de la International School of Querétaro (ISQ), está orientada principalmente a la educación de los expatriados japoneses y cuenta con un plan obligatorio para primaria y secundaria

 Inicia operaciones la Escuela Japonesa en Querétaro

Foto: Especial

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, encabezó la inauguración de la Escuela Japonesa en Querétaro (EJQ), que funcionará como plataforma para fortalecer el intercambio cultural entre México y la nación oriental.

El funcionario destacó la confianza que han tenido los más de 700 integrantes de la comunidad japonesa para establecerse en Querétaro.

La EJQ, que se ubica dentro de la International School of Querétaro (ISQ), está orientada principalmente a la educación de los expatriados japoneses y cuenta con un plan obligatorio para primaria y secundaria.

El funcionario detalló que la institución es apoyada por el Ministerio de Educación y Asuntos Exteriores de Japón y operada con voluntarios de la comunidad nipona y profesores de origen nipón.

A través de 156 empresas, Japón realiza principalmente aportaciones al sector automotriz queretano.


Otras notas



De nuestra red editorial