×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hieren con arma de fuego a sujeto en Fuentes de Balvanera

Por Staff Códice Informativo - 07/04/2019

Elementos de Policía Estatal (PoEs) de Querétaro atendieron y trasladaron esta mañana a un hombre lesionado por arma de fuego en la pierna derecha

 Hieren con arma de fuego a sujeto en Fuentes de Balvanera

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que elementos de Policía Estatal (PoEs) de Querétaro atendieron y trasladaron esta mañana a un hombre lesionado por arma de fuego en la pierna derecha, en Fuentes de Balvanera, Guanajuato.

De acuerdo con la dependencia, el servicio fue solicitado por el personal operativo, en el módulo de Poes ubicado en la carretera libre a Celaya, hasta donde acudió el herido por sus propios medios; tras solicitar los servicios de emergencia, una ambulancia del CRUM acudió para valoración y atención del herido.

El lesionado fue trasladado al hospital General del estado para recibir atención especializada; la dependencia destacó que el afectado cuenta con antecedentes penales.

Finalmente, la Policía Estatal dio parte a las autoridades de Guanajuato y a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.


Otras notas



De nuestra red editorial