×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno capitalino anuncia festival de adopción animal para el próximo 7 de abril

Por Staff Códice Informativo - 05/04/2019

La meta es entregar 80 perros y cinco gatos a familias responsables y comprometidas con el cuidado animal, anunció Luis Enrique Guerrero Rojas, director de Protección, Cuidado y Control Animal municipal

 Gobierno capitalino anuncia festival de adopción animal para el próximo 7 de abril

Foto: A. Islas

El gobierno municipal de Querétaro alista la primera edición del Festival de Adopción Adopcan, el próximo 7 de abril en la Alameda Hidalgo, con la meta de entregar 80 perros y cinco gatos a familias responsables y comprometidas con el cuidado animal.

Luis Enrique Guerrero Rojas, director de Protección, Cuidado y Control Animal municipal, informó en rueda de prensa que el objetivo es promover la tenencia responsable de los animales y promover el bienestar de aquellos perros y gatos que fueron salvados de deambular en la calle.

Ahora, abundo el funcionario municipal, a través de Adopcan se logra la colaboración de seis asociaciones protectoras y rescatistas de animales para promover la adopción responsable por parte de las familias queretanas.

Guerrero Rojas expresó que durante el Adopcan habrá una serie de actividades como entrenamiento grupal, talleres y conferencias, exhibición canina, curso de obediencia y hasra cine para perros.


Otras notas



De nuestra red editorial