×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputados mandan a la congeladora Ley de Tabaco y discusión sobre aborto

Por Staff Códice Informativo - 01/04/2019

Respecto al tema del aborto, Karina Careaga manifestó que tampoco está en la agenda inmediata de la Comisión de Salud de la LIX Legislatura local: “Nosotros no, en la comisión no hemos tratado este tema”

 Diputados mandan a la congeladora Ley de Tabaco y discusión sobre aborto

Foto: Archivo

La Comisión de Salud de la LIX Legislatura local no tiene en su agenda inmediata el tema de la Ley del Tabaco del Estado de Querétaro. ni tampoco un análisis sobre el tema del aborto, indicó su presidenta, la diputada Karina Careaga, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista, señaló que por el momento se debe hacer un análisis al interior de la comisión y posteriormente tomar las mejores decisiones para la población en materia de salud.

Negó que el tema no sea importante, más bien ha habido otros temas a desarrollar en el seno de la Comisión de Salud: “Todavía no hay nada en específico, apenas vamos a revisar y posteriormente saber en qué condición estamos en esa materia”, manifestó.

Respecto al tema del aborto, Karina Careaga manifestó que tampoco está en la agenda inmediata de la Comisión de Salud de la LIX Legislatura local: “Nosotros no, en la comisión no hemos tratado este tema”, hizo hincapié la legisladora.

Durante la sesión ordinaria de la comisión legislativa, sus integrantes aprobaron una iniciativa para que las personas que se sometan a cirugías plásticas, verifiquen las condiciones del lugar y la certificación del médico especialista.


Otras notas



De nuestra red editorial