×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputada Laura Polo respalda mando militar de Guardia Nacional

Por Staff Códice Informativo - 05/04/2019

En entrevista, la legisladora señaló que se requiere un cambio radical en materia de seguridad, dado que los actos crimínales están incontenibles en el país

 Diputada Laura Polo respalda mando militar de Guardia Nacional

Foto: Abelardo Islas

La diputada local por Morena, Laura Polo Herrera, respaldó el anuncio presidencial en el sentido de que un mando militar en activo encabezará la Guardia Nacional.

En entrevista, la legisladora señaló que se requiere un cambio radical en materia de seguridad, dado que los actos crimínales están incontenibles en el país.

En Querétaro hay un aumento en los homicidios, los secuestros, los feminicidios, por lo que los cambios deberán servir y seguramente traerán buenos resultados para la entidad y para el país”, mencionó.

Respecto al hecho de que desde él gobierno federal se anunció que un mando civil encabezaría la Guardia Nacional y ahora se anuncia que será un mando militar, Polo Herrera supuso que eso no representa un problema.

Debe ser muy especial y tener una personalidad quien esté dirigiendo los esfuerzos de seguridad, yo lo respaldo”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial