×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dan banderazo de salida de paquetes alimentarios para beneficiar a 5 mil menores

Por Staff Códice Informativo - 11/04/2019

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, dio el banderazo de salida de Paquetes Alimentarios a nuevas escuelas beneficiarias del programa “Desayunos Escolares en Frío”

 Dan banderazo de salida de paquetes alimentarios para beneficiar a 5 mil menores

Foto: G. Meneses

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, dio el banderazo de salida de Paquetes Alimentarios a nuevas escuelas beneficiarias del programa “Desayunos Escolares en Frío”, que ahora beneficia a más de cinco mil 100 niñas y niños.

En su mensaje, mencionó que el alimento diario de las mañanas es el más importante del día, por lo que desde el DIF municipal se hace un trabajo importante para llegar a más niñas y niños.

Dijo que precisamente la infancia es la etapa en la que se sientan las bases del desarrollo físico, mental y emocional de las personas.

Explicó que el Programa de Desayunos Escolares tiene por objeto contribuir al acceso a alimentos, inocuos y nutritivos de la población en edad escolar, mediante la entrega de desayunos calientes y/o fríos diseñados en base a criterios nutricionales.

El Sistema Municipal DIF opera 75 espacios alimentarios y en el presente ejercicio fiscal atiende a 158 centros escolares, desde preescolar hasta secundaria.


Otras notas



De nuestra red editorial